CICLISMO

La conductora drogada que atropelló a los ciclistas se hace selfies mientras conduce

En las redes sociales circulan imágenes de la conductora drogada que atropelló mortalmente a un ciclista e hirió a otros ocho en Mallorca haciéndose fotos al volante.

0
Imagen de la conductora que atropelló mortalmente e hirió a otros ocho en Mallorca haciéndose un selfi mientras conduce.
Twitter @p_servera

El mundo del ciclismo vuelve a teñirse de luto después de que se conociera que uno de los nueve ciclistas atropellados en Mallorca este jueves ha fallecido en el hospital, mientras que los ocho corredores que también fueron arrollados se recuperan en el hospital de las heridas, aunque están fuera de peligro.

Antes de conocerse el fallecimiento del ciclista, la mujer de 28 años que atropelló a los corredores fue puesta en libertad provisional. La indignación por este atropello aumenta después de que se conociera que la conductora dio posItivo por alcohol y drogas en los controles que se le realizaron tras arrollar al grupo ciclista.

Sin embargo, esta indignación crece aún más después de que en las redes sociales se haya difundido una imagen de la conductora haciéndose un selfi mientras conduce. Una imagen que le puede pesar en un futuro juicio, aunque más le pesará su conciencia el haber arrebatado una vida en la carretera a un hombre mientras disfrutaba de su pasión de rodar en bicicleta.