Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

67

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Sagan: "Cuando otros ciclistas no despiertan, el Quick-Step gana"

CICLISMO

Sagan: "Cuando otros ciclistas no despiertan, el Quick-Step gana"

Peter Sagan marcha a rueda de Edvald Boasson Hagen durante el Tour de Flandes.

DIRK WAEM

AFP

El eslovaco criticó la falta de ambición del resto de equipos en el Tour de Flandes cuando le dieron caza en el tramo final y no ir a por Terpstra después.

Peter Sagan terminó molesto con su sexto puesto en el Tour de Flandes. El eslovaco no logró unirse al corte bueno formado por Vincenzo Nibali y Niki Terpstra, a la postre ganador de la prueba, y cuando quiso llegar a Terpstra y Pedersen con un duro ataque en el Paterberg, el resto de equipos se pusieron de acuerdo para cazarle, algo que no le gustó al eslovaco. "No soy el único ciclista a batir. Hay doscientos ciclistas en la carrera. Creo que cometieron un error porque de esta forma Quick-Step ganará todas las carreras".

Sagan también aplaudió la granestrategia del Quick-Step, que movió bien a sus corredores para ganar con Terpstra y lograr el tercer puesto con Gilbert. "Analizando lo ocurrido en E3 Harelbeke y lo que ha pasado en el Tour de Flandes, Quick-Step lo ha controlado todo. Han puesto en dificultades a otros equipos y a todos los líderes porque destrozaron la carrera muy pronto y no teníamos más ccilistas para controlar la carrera".

El eslovaco, vigente campeón del mundo, también aprovechó para criticar la falta de colaboración entre los equipos en el tramo final, lo que permitió el éxito de la escuadra de Patrick Lefevere. "Quick-Step es un gran equipo porque tiene muchos corredores de un gran jivel, por lo que pueden jugar muchas cartas. Hicieron una gran carrera y otros equipos perdieron un poco en términos de colaboración"

0 Comentarios

Normas Mostrar