CICLISMO

La policía recupera la bicicleta que le robaron a Óscar Sevilla

La Policía de Bogotá encontró este lunes la bicicleta del corredor, que fue atracado el domingo y que sufrió fracturas en su brazo durante el incidente.

0
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá posan con la bicicleta recuperada que le robaron a Óscar Sevilla.
Twitter @PoliciaBogota

El atraco que Óscar Sevilla sufrió el pasado domingo en las inmediaciones de Bogotá poco a poco va teniendo final feliz. Mientras el ciclista se recupera ya en su casa de las fracturas en el brazo, la Policía Metropolitana de Bogotá encontró este lunes la bicicleta de la marca Berria, valorada en 10.000 dólares, aunque de momento no se han realizado detenciones por este robo.

El propio Óscar Sevilla quiso mostrar su alegría por el hallazgo de su bicicleta a través de un vídeo difundido por la emisora Blu Radio. "He tenido un suceso feo estos días pero afortunadamente apareció mi bicicleta, aunque eso no es lo más importante. Lo más importante es que sentí mucho miedo por mi salud física, por mi vida y ojalá esto sea un precedente para que estas bandas de delincuentes no sigan delinquiendo de esa manera, que podamos montar en bicicleta los ciudadanos de Bogotá con tranquilidad. Ojalá esto ayude a la policía y a los ciudadanos a luchar por más seguridad en Bogotá. Seguiré compitiendo, esto no va a parar nuestros sueños y espero que esto nos haga rodar con más tranquilidad. Hay mucho ciclismo en Colombia, mucha gente que va en bicicleta al trabajo a entrenar y espero que ahora lo hagan con más tranquilidad".