CICLISMO | MILÁN-SAN REMO

Milán-San Remo 2018: Horario, TV y donde ver en directo online

Este sábado 17 de marzo se disputa la clásica italiana Milán-San Remo, el primer monumento de la temporada. Sagan y Kwiatkowski, los grandes favoritos.

0
Milán-San Remo 2018: Horario, TV y donde ver en directo online
EFE

Llega el primer monumento del año. Para muchos, con esta carrera 'ya es primavera'. La primera clásica por excelencia se disputa este sábado 17 de marzo con un cartel de lujo y dos grandes favoritos: Peter Sagan y Michal Kwiatkowski.

¿A qué hora empieza la Milán-San Remo 2018?

Este sábado 17 de marzo se disputa la Milán-San Remo 2018, primer monumento de la temporada. La salida está programada para las 10:10 horas. Se prevé duelo entre los mejores sprinters del pelotón por la victoria de etapa, con un elenco de grandes favoritos por el triunfo.

Televisión: ¿Cómo ver la Milán-San Remo en TV?

Podrá verse en directo en Eurosport 2 a partir de las 14:30h; se caracteriza por sus casi 300 kilómetros de recorrido lo que la convierte en la carrera de un día de mayor longitud que se disputa actualmente, además de ser una prueba muy favorable para los sprinters por sus escasas dificultadas orográficas.

Milán-San Remo en directo online en As.com

En AS también podrás seguir la Milán-San Remo 2018. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la clásica y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.