Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Sagan: "No me importan las victorias, es por el espectáculo"

CICLISMO

Sagan: "No me importan las victorias, es por el espectáculo"

El eslovaco Peter Sagan (Bora-hansgrohe) antes del inicio de la segunda etapa del Tirreno Adriático de 172 kilómatro desde Camaiore a Follonica (Italia).

DARIO BELINGHERI

EFE

El ciclista eslovaco quedó segundo en la sexta etapa de Tirreno-Adriático tras una gran remontada y agradeció el reconocimiento del público por el esfuerzo realizado.

La sexta etapa de la Tirreno-Adriático nos dejó dos protagonistas en la meta de Fano. El primero fue Marcel Kittel, que logró su segunda victoria en la prueba tras mostrarse intratable al sprint. El otro protagonista de la jornada fue Peter Sagan, que logró finalizar segundo tras una espectacular remontada que le valió el reconocimiento del público. "Los fans han apreciado el esfuerzo y mi habilidad, por lo que estoy muy feliz de hacer esto por ello. No me importan las victorias, se trata de dar espectáculo", dijo en declaraciones recogidas por Cycling Weekly.

Sagan logró salvar de forma acrobática la caída que se produjo a 8 kilómetros de meta en la que Fernando Gaviria fue uno de los más afectados. Sin embargo, no fue el único percance del eslovaco en este tramo final, ya que también tuvo que cambiar de bici después de que su rueda resultase dañada en la caída masiva y, durante su persecución y en la lucha por ganar posiciones en el pelotón, Sagan también dejó muestras de sus habilidades sobre la bicicleta como la trazada que hizo en una rotonda, en la que se subió a la acera para delantar varias posiciones antes del sprint.

El propio Sagan valoraba de esta forma a través de su página web cómo afrontó estos últimos kilómetros frenéticos de la etapa. "Estábamos bien posicionados en los últimos kilómetros pero, desafortunadamente, se produjo una caída delante de mí y para evitar caer a la carretera tuve que frenar muy fuerte. Los corredores que venían detrás chocaron conmigo y mi rueda trasera resultó dañada, por lo que tuve que cambiarla. Logré regresar al pelotón para disputar el sprint final pero gasté muchas energías. Es ciclismo y hay cosas que no puedes controlar en una carrera".

0 Comentarios

Mostrar