Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Poels gana, Luis León resiste como líder y Soler se destapa

CICLISMO | PARÍS NIZA

Poels gana, Luis León resiste como líder y Soler se destapa

Wout Poels conquistó la crono de la París Niza, donde Luis León se mantiene líder. Marc Soler, segundo en la jornada y ahora cuarto en la general, sigue progresando.

Luis León Sánchez logró aguantar el liderato de la París Niza en la crono de 18,4 km que se disputó en la cuarta jornada de la París-Niza. El murciano, que el pasado martes se enfundó el amarillo con una escapada en los últimos 20 km, consiguió el objetivo de mantenerse al frente de la prueba por apenas 15". No lo tuvo fácil debido a la gran contrarreloj que protagonizaron los dos nombres propios del día. Wout Poels, el holandés del Sky, que se llevó la etapa y su segundo triunfo del año; y el joven Marc Soler del Movistar, que a sus 24 años sigue exhibiendo su progresión en todos los terrenos y acabó a 11" del ganador.

Poels fue el más rápido en la crono.

El catalán es ahora cuarto en la general, a 26" empatado a tiempo con el tercero, el francés del Quick Step Julian Alaphilippe, otro que completó una gran crono. Los hermanos Izagirre también se mantienen en los primeros puestos, aunque no consiguieron recortar demasiado. Gorka ahora es quinto a 34" e Ion, séptimo a 42". 

0 Comentarios

Normas Mostrar