CICLISMO

Dumoulin ya luce el maillot arcoíris de campeón del mundo

El neerlandés abre la temporada en Abu Dhabi, carrera que comienza este miércoles, donde lucirá el maillot de campeón mundial de contrarreloj.

0
Dumoulin ya luce el maillot arcoíris de campeón del mundo

Tom Dumoulin consiguió el pasado mes de septiembre de 2017 una de las victorias que tanto anhelaba: la de campeón del mundo. Lo consiguió en una de sus grandes especialidades: la contrarreloj. El neerlandés consiguió en Bergen un triunfo que durante la presente temporada le permitirá vestir el maillot arcoíris de campeón del mundo. Lo hará por primera vez desde este miércoles, ya que abre su temporada en Abu Dhabi.

Dumoulin, luciendo el maillot de campeón del mundo

"Estoy muy orgulloso de lo que he logrado y de tener la oportunidad de vestir el jersey del arcoíris para este el año, es algo muy especial para mí" afirma en neerlandés en declaraciones para su equipo, el Sunweb. La bici también irá combinada con los colores significativos de campeón del mundo. En Abu Dhabi, Dumoulin es uno de los principales favoritos a la victoria final junto al español Alejandro Valverde (Movistar) y al colombiano Miguel Ángel López (Astana).