CICLISMO | VUELTA A ANDALUCÍA

Vuelta a Andalucía 2018: fecha, horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online La Vuelta a Andalucía, una de las grandes carreras españolas de la temporada, ronda de Chris Froome (Sky) y Mikel Landa (Movistar).

0
Vuelta a Andalucía 2018: fecha, horario, TV y dónde ver online
Europa Press

El debut de Mikel Landa (Movistar Team) y el británico Chris Froome (Sky) será la principal atracción de la 64 edición de la Vuelta a Andalucía, que se disputa del 14 al 18 de febrero y en la que el británico volverá a la competición oficial a la espera de su posible sanción por el positivo por salbutamol en la Vuelta a España del año pasado.

Al margen de la expectación que causará la presencia del cuádruple ganador del Tour de Francia, Andalucía será la primera carrera en la que se enfrenten el exgregario Mikel Landa, ahora colíder del Movistar junto a Nairo Quintana y Alejandro Valverde, y su exjefe de filas en el Sky los dos cursos anteriores.

Horario de la Vuelta Andalucía 2018: ¿A qué hora empiezan las etapas?

Las cinco etapas tendrán una hora de comienzo similar, entre las 11:30 y las 12:00 horas con un final entre las 16:30 y las 17:00 horas exceptuando el jueves, cuya salida real de la etapa será a las 13:00 horas. El domingo, la crono final. El primer corredor saldrá a las 13:00 mientras que el último tomará la salida a las 15:20.

Televisión: ¿Cómo ver la Vuelta a Andalucía 2018?

La 64º edición de la Vuelta Andalucía se podrá ver por dos canales en España. Eurosport 2 emitirá todas las etapas, de miércoles a domingo, al igual que Canal Sur, dando esta última más repercusión el fin de semana. La retransmisión comenzará aproximandamente a las 15:00 horas. El regreso de Froome a la competición tras su positivo y el debut de Landa con Movistar, los grandes atractivos.

Sigue la Vuelta a Andalucía 2018 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la carrera ,con enviados especiales y directos de las cinco etapas al completo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del día y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar las etapas.