Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BMC se llevó una crono que no valió en la lucha por la general

CICLISMO | VALENCIA

BMC se llevó una crono que no valió en la lucha por la general

BMC se llevó una crono que no valió en la lucha por la general

Se aplicó el protocolo de clima extremo y no contaron los tiempos. Este sábado se celebrará la etapa reina de la ronda, con meta en alto en Las Canteras.

El BMC ganó la contrarreloj por equipos de la Volta a la Comunitat Valenciana, pero los tiempos no contaron para la lucha por la general. La organización aplicó el protocolo de clima extremo de la UCI debido a la tromba de agua que cayó, al fuerte viento y a las precarias condiciones en las que se encontraban las carreteras. Así que Alejandro Valverde continúa líder de la carrera, con cuatro segundos de ventaja sobre Luis León Sánchez y seis sobre Jakob Fuglsang.

El pelotón recibió con entusiasmo la noticia de la neutralización. Estamos a principios de temporada y nadie quiere arriesgar y poner en peligro objetivos más importantes. “Se impuso el sentido común”, dijo Michal Kwiatkowski, al que perjudicó la medida por hallarse en la pelea por el título, pero que no deseaba ningún susto. De hecho, el Astana dobló al Sky. Este sábado se celebrará la etapa reina de la ronda, con meta en alto en Las Canteras, de primera categoría. Una buena prueba para comprobar el nivel de Alejandro Valverde.

0 Comentarios

Normas Mostrar