VUELTA A SAN JUAN

Ryan Mullen se lleva la crono, italiano Ganna nuevo líder

En la Vuelta a San Juan se dan cita 27 equipos entre World Tour y aquellos que no compiten bajo condiciones de abastecimiento personal.

0
Ryan Mullen se lleva la crono, italiano Ganna nuevo líder
Vuelta a San Juan

La Vuelta a San Juan reúne en sus carreteras 27 equipos donde se mezclan desde escuadras del World Tour que dispones de grandes presupuestos y de los últimos adelantos de la técnica ciclista y otras formaciones que compiten en condiciones de supervivencia o de abastecimiento personal, es decir, los que no pueden correr si no ponen su propia bicicleta.

El irlandés Ryan Mullem (Trek) se impuso este martes en la tercera etapa, disputada en la modalidad de contrarreloj individual en la capital de la provincia y tras la que el italiano Filippo Ganna (Emirates), segundo clasificado, se enfundó el maillot de líder.

Mullen invirtió un tiempo de 17.43 minutos, el único que bajó la barrera de los 18. Le siguió Ganna a 25 segundos y el polaco Rafal Majka (Bora) a 30. El primer español fue Oscar Sevilla (Medelín), quinto a 36. En la general primero es Ganna, le sigue Majka a 5 segundos y Sevilla es tercero a 11,

Este miércoles se disputa la cuarta etapa entre San José Jachal y Valle Fértil-Villa San Agustín, de 182,8 kilómetros.