CICLISMO

Sepúlveda: "Debutar con Movistar en San Juan es un sueño"

El argentino disputará su primera carrera con los telefónicos en San Juan (21 al 28 de enero). "Llegaré a San Juan con buenos kilómetros en las piernas", añade.

0
Sepúlveda: "Debutar con Movistar en San Juan es un sueño"

Tras cuatro temporadas en el Fortuneo-Oscaro, Eduardo Sepúlveda retorna al World Tour (ya militó en el FDJ) y lo hace defendiendo los colores de Movistar. El argentino, de 26 años, hará su debut con los telefónicos ante los suyos, en el Tour de San Juan (del 21 al 26 de enero). Estrenarse de ese modo le hace especial ilusión. "Debutar con el el Movistar en la Vuelta a San Juan va a ser un sueño hecho realidad. Los grandes objetivos del año estarán más adelante, pero llegaré a San Juan con buenos kilómetros en las piernas", afirma.

El rodador ha firmado dos temporadas con el conjunto español, un tiempo en el que quiere aprender de los compañeros que le rodearán. "He firmado dos años y lo primero que tengo que hacer es aprender de los líderes, especialmente de Valverde, porque siempre ha sido mi ídolo y va a ser un lujo compartir equipo con él. Me gustaría aprender a su lado. También del resto de compañeros", reconoce. Sepúlveda se muestra muy motivado y en una prueba que conoce bien quiere devolver la confianza que han depositado en él. "Unzué, al igual que otras muchas personas, confían en que pueda dar el salto definitivo”, explica. “Ojalá lo consiga”, concluye con ilusión.