VUELTA ESPAÑA 2018

La Vuelta revela este sábado en Estepona la traca de Andorra

El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá (11:30, Teledeporte) la presentación oficial de la Vuelta 2018. Estarán Mikel Landa y Alejandro Valverde.

Estepona
0
La Vuelta revela este sábado en Estepona la traca de Andorra

El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá este sábado (11:30, Teledeporte) la presentación oficial de la Vuelta 2018. Se desvelará un recorrido que ha ido trascendiendo durante las últimas fechas, aunque quedan bastantes detalles que se confirmarán. Tal y como adelantó As, la carrera contará con nueve finales en alto, tres de ellos inéditos, y un trazado en el que la dureza irá subiendo progresivamente desde su salida en Málaga, el 25 de agosto con una crono, a la penúltima y decisiva etapa en Andorra, antes del clásico final en Madrid el 16 de septiembre.

En el acto está prevista la presencia de corredores que valorarán el recorrido de cara a elegir su calendario, como los líderes del Movistar Mikel Landa y Alejandro Valverde, así como el ciclista marbellí del Cofidis Luis Ángel Maté. Pero también habrá otros rostros conocidos que hasta hace poco eran protagonistas sobre la bici como Alberto Contador, Purito Rodríguez o Ángel Vicioso.