CICLISMO

Eduardo Sepúlveda liderará al Movistar en la Vuelta a San Juan

El ciclista argentino, fichado esta temporada, liderará al equipo telefónico en la prueba del 21 al 28 de febrero junto a Carapaz, De La Parte o Pedrero entre otros.

0
El argentino Eduardo Sepúlveda será el líder del Movistar para la Vuelta a San Juan.
Twitter @Movistar_Team

Eduardo Sepúlveda será el líder del equipo Movistar para la Vuelta a San Juan que se disputará del 21 al 28 de enero. Sepúlveda hará de esta forma su debut con el maillot de su nuevo equipo tras ser fichado para este 2018 después de 5 temporadas en el Bretagne y el Fortuneo.

Sepúlveda, que ya fue undécimo en la edición del año pasado, estará arropado por un equipo que alterna juventud y experiencia. El prometedor ecuatoriano Richard Carapaz, el español Antonio Pedrero y el colombiano Dayer Quintana aportarán su juventud en el equipo telefónico, mientras que Winner Anacona y Víctor de la Parte aportarán su veteranía en las carreras.

Sepúlveda pugnará por el título en la Vuelta a San Juan con rivales de la talla de Vincenzo Nibali, Jarlinson Pantano o Rafal Majka, mientras que Fernando Gaviria será la principal referencia en las llegadas masivas.