Landa se entrena con los chicos de la Fundación Euskadi

CICLISMO | TEMPORADA 2018

Landa se entrena con los chicos de la Fundación Euskadi

Landa se entrena con los chicos de la Fundación Euskadi

El alavés despidió el año 2017 con los corredores de la estructura que ha pasado a gestionar. Desde este lunes ya puede lucir los colores del Movistar.

Mikel Landa se desplazó a la comarca de la Sakana navarra para realizar un entrenamiento junto a los corredores de la Fundación Euskadi que él mismo ha cogido bajo su manto hace unos meses. Landa teminó ya sus vacaciones y ahora se prepara para comenzar la temporada en la Vuelta a Andalucía. Permaneció unos días en Calpe y luego en la presentación de su nueva formación, el Movistar. Se entrena todos los días varias horas.

Landa eligió a Jorge Azanza como director deportivo de la Fundación Euskadi. Precisamente la zona en la que vive el excorredor navarro fue la elegida para realizar el entrenamiento. Colgaron unas fotos en las que se les ve por las localidades de la Sakana. Landa viste el maillot Sky, pero, desde este lunes, podrá lucir el azul claro de la escuadra telefónica. Los padres del ciclista estuvieron en el Campeonato de Euskadi de ciclocross, pero él prefirió rodarse con los chavales que van a formar parte del Euskadi 2018.

En el día de Nochevieja acudió al Duatlón de Orozko, localidad vizcaína muy cercana a Murgia, lugar de residencia de Landa. No compitió, sino que hizo acto de presencia y entregó los trofeos a los vencedores.

0 Comentarios

Normas Mostrar