CICLISMO

El director del Bora cumple su apuesta tras el título de Sagan

Ralph Denk mostró el tatuaje que se hizo con el logo de la marca del eslovaco después de que éste lograse su tercer título mundial de forma consecutiva.

0
El manager del equipo Bora-Hansgrohe Ralph Denk muestra un tatuaje con el logo de la marca de Peter Sagan después de que el eslovaco lograse su tercer título mundial de ruta en Bergen.
Twitter @BORAhansgrohe/VeloImages

A falta de un mes para el inicio de la competición, los principales equipos del pelotón ya realizan sus presentaciones y las primeras concentraciones de pretemporada de cara a 2018. En estos actos también se han podido ver algunas escenas graciosas, como ocurrió en el acto de presentación del Bora-Hansgrohe.

El equipo alemán presentó su equipo de 27 corredores para la próxima temporada y durante el acto de presentación Ralph Denk, manager del equipo, mostró el tatuaje que se hizo en el tobillo con el logotipo de la marca de Peter Sagan después de que el eslovaco lograse su tercer título mundial consecutivo en Bergen.

Además, el equipo alemán aprovechó para presentar su nueva equipación para 2018. En ella, el negro del logotipo de Bora pierde protagonismo, ya que sólo aparece en la parte superior de la prenda, dejando paso al azul celeste de la marca Hansgrohe en la parte de abajo, en unos tonos que pierden intensidad hasta convertirse en blancos en la parte inferior de la prenda. 26 ciclistas del equipo lucirán la nueva prenda ya que Peter Sagan volverá a vestir el maillot arcoiris por tercera temporada consecutiva.