CICLOCROSS

Roban las bicis de David Valero tras el ciclocross de La Garriga

El ciclista de ciclocross y MTB denunció a través de las redes sociales el robo tras el CX de La Garriga y pide ayuda y colaboración ciudadana para encontrarlas.

0
David Valero rueda con una de las bicicletas que le robaron durante una prueba de ciclocross.
Twitter @mmr_frt

La disputa del Ciclocross de La Garriga no tuvo un bonito final para David Valero. El ciclista español, que compite en las modalidades de ciclocross y MTB, denunció que le robaron dos bicicletas y otra de un compañero tras la disputa de la prueba, en la que finalizó en segunda posción.

A través de las redes sociales, Valero explicó lo ocurrido y solicitó ayuda para encontrar a los ladrones de las máquinas. "Ayer (por el sábado) después de la última carrera de CX en La Garriga, nos abrieron la furgoneta donde estaban las bicis y se llevaron mis dos bicis más otra de un compañero. Por favor, compartir para ver si se pueden encontrar y dar con la gentuza que se dedica a robar ilusión. Las bicis son las de las fotos. Muchas gracias!!!". El equipo también difundió la noticia a través de sus redes sociales.

Valero, doble campeón de España de Mountain Bike y que finalizó octavo en la prueba de los Juegos Olímpicos de Río donde Carlos Coloma se hizo con el bronce, es una de las grandes figuras del MTB en España. De hecho, la participación del ciclista en estas pruebas de ciclocross tienen como objetivo que el ciclista llegue en la mejor forma posible al inicio del calendario de competición en MTB en primavera.