CICLISMO

El Orica pasa a ser Mitchelton-Scott para la temporada 2018

La escuadra australiana pasará a llamarse Mitchelton-Scott en sus equipos masculino y femenino, y tendrá maillot azul oscuro con tonos amarillos.
Vuelta a Suiza en directo: etapa 6 Fiesch-Gommiswald en vivo

0
Los ciclistas del Mitchelton-Scott posan con su nuevo maillot para 2018.
Twitter @OricaScott

Un mes después de confirmar su equipo de 25 ciclistas para la próxima temporada, el Orica-Scott ha sorprendido con novedades en su patrocinio y en el maillot para 2018. Orica deja de ser sponsor principal de los equipos masculino y femenino y cede este lugar a Mitchelton, que ya patrocinaba al equipo filial, mientras que el patrocinio de la marca de bicicletas Scott sí continúa en los diversos equipos.

El cambio de patrocinador no es la única novedad con la que ha sorprendido la escuadra australiana, donde el año que viene correrán los españoles Carlos Verona y Mikel Nieve junto a los hermanos Yates y Esteban Chaves. El Mitchelton-Scott también ha presentado su maillot para 2018 elaborado por la marca Giordana. La prenda pasa a ser de un color azul aún más oscuro casi tirando a negro, y lucirá el nuevo patrocinio en la parte frontal y lateral. El maillot también mantiene los tonos amarillos utilizados en 2017, con amplio protagonismo en las mangas, la zona del hombro y el cuello.