CICLISMO

Froome añora la Vuelta 2017 con unos churros a altas horas

El ciclista del Sky tuiteó una fotografía de los churros que se tomó en Madrid a las 5 de la madrugada para celebrar su victoria en la Vuelta a España.

0
Froome añora la Vuelta 2017 con unos churros a altas horas
Twitter: @chrisfroome

Chris Froome guarda muy buenos recuerdos de la Vuelta de 2017. Por eso, este domingo 10 de diciembre colgó una foto en sus redes sociales en la que rememoraba los churros que se comió a las cinco de la mañana en Madrid para celebrar al fin su triunfo en la ronda española. "Volviendo a la Vuelta 2017. Churros a las 5 am, me los merecí", tuiteaba el líder del Sky, que superó a Nibali y a Zakarin en el podio.

La participación de Froome en la Vuelta de 2018 está más complicada, porque planea otro doblete: Giro-Tour. Pero el británico siempre guardará en un lugar muy especial la carrera española, ya que fue en la que se dio a conocer en 2011, cuando fue segundo por detrás de Cobo. Desde entonces la intentó ganar, fue tres veces segundo (2011, 2014 y 2016) y no lo logró hasta 2017 (junto con su cuarto Tour). Y lo pudo celebrar con un costumbre muy española: tomar chocolate con churros de madrugada.