CICLISMO

El Quick-Step presenta su nueva equipación para 2018

La escuadra belga presentó su nuevo maillot para la temporada 2018. Mantiene los tonos azules en la prenda y luce una franja blanca en la parte frontal.

0
Niki Terpstra y Bob Jungels posan con el maillot del equipo Quick-Step para la temporada 2018.
Twitter @quickstepteam

El equipo Quick-Step ha presentado este jueves la equipación que lucirá durante la temporada 2018. La escuadra belga mantiene sus colores insignia, el azul oscuro y el blanco, aunque incorpora algunas variaciones respecto a la prenda del año pasado.

El holandés Niki Terpstra y el luxemburgués Bob Jungels han sido los encargados de ejercer como modelos con el nuevo diseño de la marca Vermarc. En la equipación de este año, el blanco pasa de las mangas a la parte frontal del maillot, donde ocupa una franja en la que aparece el nombre del sponsor principal, que también aparece en los costados del maillot y del culotte.

El maillot mantiene en las mangas el patrocinio de la cadena de supermercados Lidl, aunque desaparece de la parte frontal. Al final de la manga aparecen unos trazos blancos con el patrocinio de Janom. El equipo asegura que la prenda se caracteriza también por ser fácilmente reconocible en un pelotón de 200 unidades.

Otra de las novedades que aparecen en el maillot es la inscripción de "The Wolfpack" (la manada), situada en la parte trasera de la equipación, apodo que se ha convertido en uno de los símbolos del equipo, como reconocía Bob Jungels. "Es un maillot bonito, elegante y más vintage que los de los últimos años. ¡Me encanta! Me gusta también ver que 'The Wolfpack' tenga visibilidad en el maillot. Ya es un símbolo de nuestro equipo, muestra unidad y pienso que representa muy bien lo que es el equipo".