CICLISMO

El AG2R La Mondiale presenta su nuevo maillot para 2018

Romain Bardet ha posado con la nueva prenda del equipo para la próxima temporada, en la que mantiene sus colores negro, blanco y azul pero con rayas horizontales.

0
Romain Bardet posa con el maillot de franjas horizontales negra, blanca y azul con el que correrá el AG2R La Mondiale en 2018.
Twitter @AG2RLMCyclisme

El equipo AG2R La Mondiale ha presentado este martes la equipación que lucirá durante la temporada 2018. Romain Bardet, tercero en el pasado Tour de Francia y principal figura del equipo ha ejercido como modelo para presentar el nuevo maillot y culotte que vestirá el equipo francés.

La equipación ha sido diseñada por la marca francesa Rosti, especializada en prendas para ciclismo, y rompe con la estética utilizada con el equipo en los últimos años. El AG2R vestirá en 2018 un maillot tricolor con rayas horizontales los colores negro, blanco y azul que caracterizan al logo del equipo, predominando este último color en la parte inferior de la prenda. De esta forma, la escuadra pone fin a varios años en los que el logotipo de la compañía ocupaba buena parte de la prenda, y ahora queda relegado a la zona blanca del maillot junto al nombre del sponsor.

Con esta prenda, Romain Bardet buscará un nuevo asalto al título del Tour de Francia tras subirse al segundo cajón en la edición de 2016 y finalizar tercero en la Grande Boucle en 2017, por tan sólo un segundo de diferencia respecto al español Mikel Landa, y espera que el color del AG2R La Mondiale brille en lo más alto del podio de los Campos Elíseos.