De la Parte: "Me gustaría ir con Landa al Giro de Italia"

CICLISMO

De la Parte: "Me gustaría ir con Landa al Giro de Italia"

De la Parte: "Me gustaría ir con Landa al Giro de Italia"

Víctor De la Parte, alavés como Landa y ahora compañero en el Movistar, asegura que no habrá problemas en el equipo: "Se adapta bien a cualquier sitio".

Víctor De La Parte ha cumplido su primera temporada con el Movistar. A sus 31 años, y con una amplia experiencia en el pelotón, asegura que su primera temporada en el World Tour ha sido muy positiva: "Todos los días te sorprendes de cómo funciona un equipo tan grande, qué bien se organiza todo, y ahora con el equipo femenino aún vamos a ser más". Para el vitoriano, el Giro fue su primera grande, "una bonita experiencia" en la que se sintió muy bien. De cara al 2018, espera completar su calendario con otra gran carrera por etapas como la Vuelta... y repetir en Italia. "Me gustaría acompañar a Landa en el Giro", cuenta quizá revelando cuáles son los intereses de su paisano. 

Porque De la Parte, vitoriano y compañero de entrenamientos de Landa, apunta a ser uno de los apoyos del nuevo fichaje del Movistar, aunque no cree que lo necesite: "Mikel se adapta bien a cualquier sitio. Además, venir al Movistar es como volver a casa, es mucho más fácil que correr en el extranjero". Y cree que la concentración en Gorraiz, donde Landa se reunió por primera vez con sus nuevos compañeros, incluido con un Nairo con el que pareció tener un primer cruce de declaraciones en los medios, fue positivo: "Rompió el hielo y tuvo que pagar las novatadas, aunque lo de vestirse de preso creo que lo eligió él".

  

0 Comentarios

Mostrar