Rebellin no frena con 46 años: tercera victoria de la temporada

CICLISMO | IRÁN

Rebellin no frena con 46 años: tercera victoria de la temporada

David Rebellin suma la tercera victoria del año.

Kuwait Cartuchos.es

El veterano corredor ganó la quinta etapa del Tour de Irán, sumando así la tercera etapa en lo que va de temporada y se coloca con opciones a la general.

El veterano corredor del Kuwait Cartucho.es se alzó este jueves con la quinta etapa del Tour de Irán y sumaba su tercera victoria del año tras las cosechadas anteriormente en Indonesia en el Tour de Ijen donde gano la primera etapa y la clasificación general. Con esta victoria Davide se coloca séptimo de la clasificación general a 47 segundos del holandés del equipo Tarteletto - Isorex, Rob Ruijgh, a falta de una etapa.

A treinta kilómetros de meta arrancamos Toffali y yo, con un buen entendimiento entre ambos en todo momento. Hemos sabido mantener la distancia con el grupo y poder jugar nuestras opciones de victoria. Todo a salido a la perfección”, seguró Davide Rebellin, satisfecho y feliz por sumar un nuevo triunfo.

El joven Nicola Toffali es hijo de Marco Toffali ex corredor del equipo italiano Jolly y con el cual Davide Rebellin entrenaba cuando era un junior. “Son situaciones anecdóticas, hace 27 años estaba entrenando con su padre cuando yo era junior, y hoy me ha tocado jugarme la victoria de la carrera con el hijo de un amigo”, comenta un Davide sonriente.

0 Comentarios

Mostrar