CICLISMO

Sagan estrenará el maillot arcoíris en el Tour Down Under

El eslovaco ya anunció que no competiría más este 2017. Su vuelta a la competición finalmente será en la cita australiana del 13 al 21 de enero.

0
Peter Sagan
Twitter: @iamspecialized

Peter Sagan, el único hombre de la historia capaz de ganar tres Mundiales de ciclismo en ruta seguidos (2015, 2016 y 2017), ha anunciado que su vuelta a la competición tendrá lugar en el Tour Down Under, la prueba de categoría UCI World Tour que se disputa todos los años a comienzos de la temporada en Australia. La próxima edición tendrá lugar entre el 13 y el 21 de enero de 2018, por lo que habrá que esperar algo más de tres meses para volver a ver a Peto sobre la bicicleta.

Estoy emocionado al pensar que comenzaré la temporada 2018 con el maillot arcoíris en el Santos Tour Down Under”, ha declarado Sagan al portal Adelaidenow. “Es el comienzo perfecto de la temporada de la UCI World Tour cada año, lo tiene todo: un terreno desafiante y duro, un clima cálido y los aficionados apasionados que nos animan día a día sin importarles nada más”, añadió el de Zilina, que ya había anunciado que no competiría más este 2017..