CICLISMO

El Polartec-Kometa de Alberto Contador ya tiene 8 corredores

El equipo continental que ha puesto en marcha el ciclista de Pinto ya cuenta con ocho ciclistas procedentes de su fundación y de otros países de Europa
Vuelta a España en directo: Etapa 18, Ejea de los Caballeros - Lleida

0
Imagen de los ciclistas del equipo Polartec-Kometa, el nuevo proyecto de Alberto Contador.
Twitter @FundContaTeam

El proyecto del Polartec-Kometa, el equipo de Alberto Contador que la próxima temporada competirá en categoría continental, va cogiendo forma poco a poco. Ivan Basso, manager del equipo, ya ha confirmado que ocho ciclistas han firmado por el equipo para la temporada 2018.

Cuatro de estas incorporaciones llegan procedentes del equipo sub-23 de la Fundación Alberto Contador. Son Diego Pablo Sevilla, Miguel Ángel Ballesteros, Juan Camacho e Isaac Cantón, actual campeón de España sub-23. Junto a ellos correrán algunas promesas del panorama europeo como el campeón de Italia sub-23 Matteo Mochetti, el campeón de Europa en categoría júnior Michele Gazzoli, el austriaco Patrick Gamper y el luxemburgués Michel Laurent Ries.

En declaraciones facilitadas por el equipo, Basso se muestra satisfecho con la llegada de estos ocho corredores. "Los hemos seleccionado con mucha atención y creemos que tienen un gran futuro por delante”, afirma Basso, quien dice que aún quedan entre dos y cuatro plazas por cumplir en un equipo donde Jesús Hernández ejercerá como director deportivo.