MUNDIALES DE BERGEN 2017

Mundial Bergen 2017: TV, horario y dónde ver en directo online


Vuelta al País Vasco: contrarreloj de hoy

0
Conoce el horario y cómo ver el Campeonato del Mundo de Ciclismo 2017. Se disputará entre el 17 y el 24 de septiembre. La primera prueba comienza este domingo 17 desde las 12:05 horas.
David Stockman AFP

Horario y pruebas del Mundial Bergen 2017

Contrarreloj por equipos (marcas)

Doblete para Sunweb que cierra una jornada de ensueño con dos títulos mundiales. El equipo alemán se impuso en la prueba femenina con un tiempo de 55 minutos y 41 segundos a las vigentes campeonas, el Boels-Dolmans. Pese a contar con uno de los mejores especialistas en la lucha contra el crono, Tom Dumoulin, poca gente podía esperar que Sunweb consiguiese subir al primer puesto del podio. La segunda posición ha sido para BMC y la tercera un Sky comandado por Froome.

Crono junior femenina

Doblete italiano en la crono junior femenina. Elena Pirrone subió al puesto más alto del podio gracias a una ventaja de seis segundos con respecto a su compatriota, Alessia Vigilia. El tercer puesto fue para la australiana Madeleine Fasnacht.

Crono sub 23 masculina

El danés Mikkel Bjerg, se ha proclamado campeón mundial de contrarreloj Sub 23. Los otros dos cajones del podio los han ocupado el estadounidense Brandon McNulty y el francés Corentin Ermenault, que quedó a 1:16 del mejor tiempo.

Crono junior masculina

El británico Thomas Pidcock se impuso en la contrarreloj junior masculina. La plata fue para el italiano Antonio Puppio y el bronce para el polaco Filip Maciejuk

Crono Élite femenina

Annemiek van Vleuten se hizo con la medalla de oro. La neerlandesa se impuso a su compatriota, Anna van der Breggen, por doce segundos. La tercera posición la consiguió la australiana Katrin Garfoot.

Crono Élite masculina

Tom Dumoulin conquistó su primer arcoíris de contrarreloj al imponerse con 57" de margen sobre el esloveno Primoz Roglic. El bronce fue para Chris Froome que suma su segundo tercer puesto tras la crono por equipos del pasado domingo.

Viernes 22 de septiembre

En la ruta femenina junior se impuso la italiana Pirrone, que ya lo hizo en contrarreloj y firma el doblete, y en la ruta sub-23 masculina triunfó el stagiaire francés del AG2R Benoit Cosnefroy, que remató un gran duelo en la escapada con el alemán Lennard Kämna. 

Sábado 23 de septiembre

09:30 - 12:45 horas | Ruta junior masculina

13:15 - 17:15 horas | Ruta Élite femenina

Domingo 24 de septiembre

10:05 - 16:50 horas | Ruta Élite masculina

Televisión: ¿Dónde ver en TV el Mundial de Bergen 2017?

Eurosport emitirá en directo y de forma íntegra el Mundial de Bergen 2017 con la narración de sus comentaristas habituales, mientras que Teledeporte ofrecerá las pruebas más destacadas, en las que España intentará subir al podio. También se podrán seguir a través de eurosport.es y rtve.es

Internet: ¿Cómo seguir online el Mundial de Bergen 2017?

En AS también podrás seguir el Mundial de Bergen 2017. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.