CICLISMO

Alberto Contador colabora en la lucha contra el cáncer infantil

El ciclista de Pinto colabora con la Fundación Cesare Scariolo y la marca deportiva Star Vie para subastar prendas firmadas por él y recuadar fondos para esta causa.

0
Alberto Contador posa con una de las prendas firmadas de Star Vie con las que busca recaudar fondos para la Fundación Cesare Scariolo.
Star Vie

La Fundación Cesare Scariolo subastará palas y ropa deportiva de la marca de pádel española Star Vie, que también colabora la Fundación, firmadas por el ciclista Alberto Contador, quien se ha unido a esta iniciativa benéfica para luchar contra el cáncer infantil.

Este material, que será subastado y sorteado próximamente, persigue tanto la obtención de fondos para ayudar a niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, como el apoyo social y psicológico a sus familias en estos momentos tan difíciles.

"Estoy muy satisfecho de poder sumarme a algo tan necesario en nuestros días como es la lucha contra el cáncer infantil. Acciones como ésta sirven para que muchos niños salgan adelante en su día a día", señaló Contador durante la última etapa de La Vuelta a España, celebrada el pasado domingo en Madrid.