Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Estás leyendo

La etapa del día: fin de fiesta en Madrid y podio ante la Cibeles

VUELTA A ESPAÑA 2017

La etapa del día: fin de fiesta en Madrid y podio ante la Cibeles

La etapa del día: fin de fiesta en Madrid y podio ante la Cibeles

Además, se celebran la Vuelta Júnior Cofidis (12:30) y la Madrid Challenge femenina (14:15), carrera perteneciente al circuito del World Tour.

Chris Froome y Alberto Contador serán hoy los dos nombres propios de la última jornada de la Vuelta, el tradicional paseo triunfal en Madrid. El circuito por muchos de los lugares más representativos de la capital, al que darán nueve vueltas, será un homenaje a una victoria y a una despedida. El triunfo, el de un Chris Froome que, tras tres segundos puestos, al fin llegará de rojo a Madrid para celebrar un doblete inédito en la historia: Tour-Vuelta en ese orden. Y el adiós, el del ciclista madrileño, porque será la última vez que monte en bicicleta como ciclista profesional tras una Vuelta en la que su victoria de ayer en el Angliru y su actitud ofensiva (apunta al premio al más combativo) serán recordadas como el glorioso colofón a su trayectoria.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el interés estará en saber quién es el ganador de la etapa final y quién el vencedor en la clasificación por puntos, ya que el italiano Matteo Trentin aún podría arrebatárselo a Froome si firmara en Madrid su cuarto triunfo de etapa (el tercer paso por meta será puntuable).

Una etapa que será fin de fiesta de una jornada ciclista en Madrid que también contará con la Madrid Challenge femenina, prueba del World Tour donde se da cita la élite mundial. Contará con los 19 equipos de la máxima categoría así como con tres invitados que darán 15 vueltas al circuito.

Una jornada ciclista desde las 10:00 horas

En el centro de Madrid se vivirá un día dedicado al ciclismo. Desde una prueba de ‘handbikes’ organizada por Ecovidrio y el Hospital de Parapléjicos de Toledo (10:00), pasando por la Vuelta Júnior Cofidis (12:30) y la Madrid Challenge femenina (14:15), hasta la llegada del pelotón al circuito, previsto sobre las 19:00. A las 20:30 se prevé la llegada y a las 21:00, la ceremonia de entrega de premios.

0 Comentarios

Normas Mostrar