VUELTA A ESPAÑA 2017

Lobato: "Me jode no haber ganado, me precipité un poco"

El velocista español concluyó segundo en la cuarta etapa de la Vuelta con llegada en Tarragona: "Todavía quedan volatas, seguiré peleando hasta el final".

El español Juanjo Lobato (Lotto Jumbo) se ha mostrado contrariado -"me jode no haber ganado", dijo- en la llegada en Tarragona de la quinta etapa de la 72 Vuelta a España al no haber podido culminar ante el italiano Matteo Trentin (Quick Step) el esprint que ha lanzado en los metros finales. "A lo mejor me he precipitado y tenía que haber esperado a que lanzase el esprint Trentin porque iba a su rueda, pero me ha superado fácil al final", ha explicado.

No obstante, el gaditano ha querido ser optimista y ya ha anticipado que espera que la próxima vez en la que se enfrenten "se lo pueda poner más difícil". Esta temporada su mejor resultado ha sido la victoria en la primera etapa en el Tour de l'Ain en la localidad francesa de Trévoux, que además le permitió para hacerse con el liderato un día, y que va a intentar reeditar en la Vuelta. "He trabajado muy bien y duro durante todo el año y espero poder reeditarlo aquí", ha afirmado.