NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | MERCADO

"Hay interés de otros equipos por Nairo, pero tiene contrato"

Su mánager, Giuseppe Acquadro, recuerda que tiene contrato con Movistar "hasta 2019". Pero el colombiano podría salir hacia Astana o Trek.

Actualizado a
Nairo fue recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Cesar CarriónEFE

Nairo Quintana no estará en la Vuelta (19 agosto-20 septiembre), pero las noticias sobre su futuro siguen centrando la actualidad del equipo, que debe dar su nueve para la carrera entre una preselección formada por Winner Anacona, Jorge Arcas, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Rubén Fernández, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, José Joaquín Rojas, y Marc Soler.

Tras informar La Gazzetta de que Movistar habría dado luz verde al colombiano para negociar con Astana (que perdería a Fabio Aru, posiblemente al UAE Team) y de saltar el interés del Trek, tras la retirada de Alberto Contador, por el de Boyacá, ha sido Giuseppe Acquadro, representante de Nairo, quien ha entrado en escena. "No es verdad la información de la Gazzetta, aunque es cierto que hay interés por parte de otros equipos. Pero Nairo tiene contrato en vigor con Movistar hasta 2019", apuntó en Cycling Weekly. La más que probable llegada de Mikel Landa a Movistar podría impulsar a Nairo a salir del equipo español.