VUELTA A ESPAÑA 2017

Peio Bilbao y Luis León Sánchez acompañarán a Aru en la Vuelta

El potente equipo de Astana para la Vuelta a España 2017 tendrá a Aru como líder, López como segunda espada y Bilbao y Sánchez como representantes nacionales.

0
Fabio Aru
Dani Sánchez DIARIO AS

Astana ya tiene a su equipo confirmado para la próxima edición de la Vuelta a España. El propio conjunto kazajo lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Como líder, Fabio Aru. Buscará el que sería su primer podio en una grande este año, ya que fracasó en el Tour siendo 5º, y la que sería su segunda victoria en la general de la Vuelta a España, después de su victoria de 2015.

El escudero de Aru será 'Superman' Miguel Ángel López. Su presencia servirá para ayudar al líder en los terrenos más duros y tratar de buscar una victoria de etapa.

Como españoles irán Peio Bilbao y Luis León Sánchez. Para el murciano será su novena participación en la Vuelta, lo que quedará como la segunda carrera en la que más veces ha participado.

Completan el equipo Sergei Chernetckii (Rusia), Nikita Stalnov (Kazajistán), Jesper Hansen (Dinamarca), Alexey Lutsenko (Kazajistán) y Laurens de Vreese (Bélgica).