VUELTA A ESPAÑA 2017

Contador prepara el asalto a la Vuelta a España de su adiós

El pinteño publicó en Instagram una foto ejercitándose: "Buen entrenamiento con el mejor apoyo". La ronda española arranca el 19 de agosto en Nimes.

0
Contador prepara el asalto a la Vuelta a España de su adiós
@AlbertoContador

Alberto Contador no pierde el tiempo y ultima su preparación de cara a la próxima Vuelta a España, que arranca el 19 de agosto en la ciudad francesa de Nimes. Será la última carrera profesional que dispute el de Pinto, que ya anunció que se retirará una vez finalice la ronda española. Contador, ganador en tres ocasiones, 2008 y 2012 y 2014, afronta la que será su quinta participación. Parte como uno de los favoritos en un año en el que no han querido fallar otros gallos del pelotón internacional como Froome, Bardet, Aru o Nbali. "El mejor elenco de la historia", aseguró el Director General Javier Guillén.

Para el asalto a la Vuelta, su adiós al ciclismo, Contador ya está mentalizado y se está preparando a tope. Hoy, en su cuenta personal de Instagram, el madrileño subió una foto donde se le ve entrenando y con muy buen ánimo. "Buen entrenamiento hoy con el mejor apoyo", escribió el corredor del Trek. Apenas nueve días quedan para el comienzo de la última grande de la temporada. Última, también, carrera de Contador. Un difícil adiós.