Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
TOUR DE FRANCIA 2017

Los reivindicativos calcetines del Cannondale en el Tour

La escuadra de Jonathan Vaughters lleva en sus calcetines de competición el logo '<2º, en apoyo a la campaña para frenar el incremento de la temperatura global. </br><a title="Tour de Francia: equipos y ciclistas confirmados" href="https://as.com/ciclismo/2018/06/25/tour_francia/1529951954_302252.html">Tour de Francia: equipos y ciclistas confirmados</a>

Los calcetines que lleva el Cannondale-Drapac durante el Tour de Francia en su campa&ntilde;a contra el cambio clim&aacute;tico.
Twitter @Ride_Argyle
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

El Cannondale-Drapac lleva en su equipación para este Tour de Francia una campaña reivindicativa para concienciar sobre el cambio climático y advertir del incremento de la temperatura global del planeta. La escuadra dirigida por Jonathan Vaughters luce en sus calcetines el logo '<2º' como reivindicación del primer punto de los Acuerdos de París para luchar contra el cambio climático.

Noticias relacionadas

"Empezamos la iniciativa '<2º' como una iniciativa para nuestros ciclistas profesionales y deportistas para mostrar nuestra dedicación en la lucha contra el cambio climático y ayudar a la gente a expresar su compromiso por salvar el planeta", comenta Matt Johnson, presidente de Slipstream Sports.

De esta forma el equipo muestra su compromiso por la reducción de dos grados de la temperatura global de planeta en el Acuerdo de París que firmaron 193 países y del que recientemente se ha desmarcado Estados Unidos por decisión del presidente Donald Trump.

Te recomendamos en Tour de Francia