NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Los reivindicativos calcetines del Cannondale en el Tour

La escuadra de Jonathan Vaughters lleva en sus calcetines de competición el logo '<2º, en apoyo a la campaña para frenar el incremento de la temperatura global.
Tour de Francia: equipos y ciclistas confirmados

Actualizado a
Los calcetines que lleva el Cannondale-Drapac durante el Tour de Francia en su campa&ntilde;a contra el cambio clim&aacute;tico.
Twitter @Ride_Argyle

El Cannondale-Drapac lleva en su equipación para este Tour de Francia una campaña reivindicativa para concienciar sobre el cambio climático y advertir del incremento de la temperatura global del planeta. La escuadra dirigida por Jonathan Vaughters luce en sus calcetines el logo '<2º' como reivindicación del primer punto de los Acuerdos de París para luchar contra el cambio climático.

"Empezamos la iniciativa '<2º' como una iniciativa para nuestros ciclistas profesionales y deportistas para mostrar nuestra dedicación en la lucha contra el cambio climático y ayudar a la gente a expresar su compromiso por salvar el planeta", comenta Matt Johnson, presidente de Slipstream Sports.

De esta forma el equipo muestra su compromiso por la reducción de dos grados de la temperatura global de planeta en el Acuerdo de París que firmaron 193 países y del que recientemente se ha desmarcado Estados Unidos por decisión del presidente Donald Trump.