NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Cavendish: "Quiero saber el motivo por el que sacó el codo"

El británico no quiso valorar si la acción del eslovaco fue antideportiva. "Primero quiero hablar con él, prefiero dejarlo en manos de los jueces".
Tour de Francia: equipos y ciclistas confirmados

Actualizado a
Cavendish: "Quiero saber el motivo por el que sacó el codo"
AStv

El ciclista británico Mark Cavendish (Dimension Data) ha señalado este martes tras su dura caída en la cuarta etapa del Tour de Francia al ser embestido por Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) en la lucha al sprint por la victoria que se lleva bien con el eslovaco, pero que quiere hablar con él para saber el porqué de haber sacado el codo y haberle enviado a las vallas.

"Si te cruzas es una cosa, pero no me gusta que se saquen los codos de esa forma. Me llevo bien con él y una caída es una caída. Lo único que quiero saber es el porqué de sacar el codo", explicó a los medios el velocista de la isla de Man.

Cavendish aseguró no saber si la acción podría ser considerada antideportiva y no quiso mojarse en sus declaraciones. "No lo sé. Me gustaría hablar con él primero. Como he dicho tengo una buena relación con Peter y sólo quiero hablar con él sobre todo esto", apuntó. "Prefiero dejarlo en manos de los jueces. Yo prefiero hablar con Peter antes", recalcó al ser preguntado por una posible sanción a Sagan, que finalmente ha expulsado del Tour.

Con el brazo derecho en cabestrillo, al tener dañada la mano derecha y la espalda, Cavendish salió del bus ante los medios antes de dirigirse a un centro hospitalario para ser explorado y conocer el alcance de los golpes y saber si sufre alguna lesión.