GIRO DE ITALIA

Nibali llevará en el Giro una bici ¡con toques de oro!

El ciclista del Bahrain-Merida descubrió ayer su nueva máquina con la que homenajea a la corsa rosa y con la que busca revalidar título
Giro de Italia 2018 en directo, etapa 21: Roma - Roma

0
Vincenzo Nibali y Alex Carera presentan la bicicleta con la que competirá el ciclista siciliano en la edición 100 del Giro de Italia.
Twitter @Bahrain_Merida

Vincenzo Nibali lucirá una bicicleta especial con motivo de la celebración de la edición 100 del Giro de Italia. El ciclista italiano del Bahrain-Merida, vigente campeón de la prueba, presentó ayer su nueva máquina en la rueda de prensa que ofreció ayer en Alghero, lugar desde donde partirá el Giro 2017.

Nibali mostró a los medios junto a su representante Alex Carera (que es el director de marketing del equipo bahreiní) la bicicleta Merida con la que buscará revalidar el título logrado en 2016. La maquina, denominada 'Scultura' es de color negro e incluye ribetes hechos con pan de oro en la parte superior y frontal del cuadro en los que se pueden leer los nombres de los ganadores de las 99 ediciones disputadas del Giro de Italia, junto a la palabra 'centenario' cerca del manillar y el nombre del corredor en la parte trasera de la bicicleta.

Con esta nueva máquina, a las que sumará los modelos Reacto y Warp (esta última para crono), 'Il Squalo' buscará sumar su tercer Giro en el palmarés tras los conseguidos en 2013 y 2016 y darle al Bahrain-Merida la primera gran vuelta de su historia.