NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Simon Yates irá con Chaves al Tour; Adam Yates, en el Giro

El equipo Orica anunció este jueves que el británico acompañará al colombiano en el Tour de Francia. Su hermano Adam, 4º en el Tour 2016, correrá el Giro.
Tour de Francia 2017: Etapa 15, Laissac-Le Puy

Actualizado a
Simon Yates celebra su victoria en la sexta etapa de París-Niza con final en Fayence.
PHILIPPE LOPEZAFP

El equipo Orica va perfilando sus equipos para las grandes vueltas de este 2017. Este jueves la escuadra que dirige Neil Stephens ha confirmado el liderato de Adam Yates para el Giro de Italia (5-28 de mayo) y del colombiano Esteban Chaves en el Tour de Francia (1-23 de julio), en la que será su primera participación en la ronda gala.

Chaves tendrá un escudero de lujo en su debut en la ronda gala: Simon Yates. El británico, ganador de una etapa este año en París-Niza y del GP Miguel Indurain, correrá su tercer Tour de Francia tras participar en 2014 y 2015 y le ayudará con su experiencia al ciclista colombiano, que ya ha logrado subir al podio en el Giro de Italia (segundo) y en la Vuelta a España (tercero) en 2016.

Con Chaves como principal baza para el Tour de Francia, el Orica apuesta por Adam Yates para liderar su equipo en el Giro de Italia. A sus 24 años, el británico, cuarto en el pasado Tour de Francia, donde además logró el maillot blanco al mejor joven, hará su debut en la ronda transalpina con el objetivo de luchar por entrar en el podio de Milán.