VUELTA PAIS VASCO

Contador, gafado: se cayó y llegó visiblemente magullado

"Con raspones en los hombros y la cadera, pero saldrá mañana", tranquilizó el equipo. También pinchó. En su caída también se vio afectado Navarro, que abandonó
Milan Turin 2017

0
Contador, gafado: se cayó y llegó visiblemente magullado
Luis Tejido EFE

Contador está viviendo una Vuelta al País Vasco para olvidar. Si en la primera etapa se vio afectado por una caída en los últimos kilómetros, esta vez, en la cuarta etapa, se vio involucrado en una caída a la entrada a Bilbao por lo que pareció provocado por unos bolardos. El madrileño se levantó y siguió en carrera, pero otros como Dani Navarro, que tuvo que abandonar, o Cummings se vieron más afectados.

No fue el único imprevisto del madrileño, que luego sufrió problemas mecánicos e incluso tuvo que cambiar de bicicleta. La mala fortuna se cebó con él cuando pinchó en los últimos metros. Llegó a 1:23 del ganador, Roglic, aunque en principio le darían el mismo tiempo que el ganador Roglic. El Trek tranquilizó en las redes sociales: "raspones en hombros y caderas, sufre dolor pero está dispuesto a luchar mañana". "Ahora estoy en caliente, tengo algún golpe muscular, pasaré mala noche", confirmó luego Contador.