TIRRENO-ADRIÁTICO

Así quedó la cara de Alberto Losada tras su caída

El ciclista del Katusha se fue al suelo en la segunda etapa de la Tirreno Adriático. A pesar de las heridas, Losada llegó a la meta.

0
Así quedó la cara de Alberto Losada tras su caída
Instagram: alberto.losada

El ciclista catalán Alberto Losada sufrió una importante caída en la segunda etapa de la Tirreno-Adriático. El corredor de Katusha se fue al suelo e impactó con su cara en el asfalto, a pesar de la virulencia del golpe, Losada no sufrió ninguna fractura y se 'quedó' en magulladuras y quemaduras en su cara. El catalán volvió a reflejar que los ciclistas están hechos de otra pasta y finalizó la etapa. Lo hizo lógicamente perdiendo tiempo, en concreto 13 minutos y 21 segundos con el ganador de la etapa, Zdenek Stybart.

Una vez llegado al hotel, Losada subía la imagen a la red social Instagram para mostrar sus heridas 'de guerra'. Con esa caída, el de Katusha no perdió el humor ya que en su publicación bromeó sobre su caída: "Mal día en la Tirreno, fea caída y media cara magullada, me parece que voy a estar una temporada sin usar gilette!!!"

En la caída de Losada se vio implicado también su compañero Purito Rodríguez. El jefe de filas de Katusha también quiso aclarar a través de las redes sociales ese lance por el que perdió 3:01 en meta. Purito aclaró que él no se había ido al suelo, pero sí se quedó cortado por la caída de Losada. Además el español también quiso mandar ánimos a su compañero por esa caída.