Sanchís, Santesteban y Sheyla Gutiérrez irán a Richmond

CICLISMO | MUNDIAL FEMENINO

Sanchís, Santesteban y Sheyla Gutiérrez irán a Richmond

Anna Sanchis (Wiggle Honda), Ane Santesteban (Inpa Sottoli y Sheyla Gutiérrez (Lointek), seleccionadas por Ramón González para el Mundial.

Las ciclistas Anna Sanchis (Wiggle Honda), Ane Santesteban (Inpa Sottoli Giusfredi) y Sheyla Gutiérrez (Lointek Team) han sido seleccionadas para representar a España en el Mundial de Richmond (Estados Unidos), a disputarse del 19 al 27 de septiembre.

Las tres corredoras, confirmadas este miércoles por el seleccionador Ramón González, son las mismas que ya fueron convocadas con España para el pasado Mundial de Ponferrada. Sin embargo, si en 2014 compitieron exclusivamente en la prueba en línea, en esta ocasión tanto Sanchís como Gutiérrez realizarán también la contrarreloj. Son las actuales campeonas de España élite y sub23 de esta disciplina.

A excepción de Santesteban, que participa estos días en el Giro de Toscana, las seleccionadas participarán con sus equipos el próximo domingo en la Madrid Challenge by La Vuelta, la prueba femenina que se disputa como prólogo de la etapa final de la Vuelta a España, en un circuito urbano de Madrid.

Concretamente serán 14 vueltas al circuito de 5,8 kilómetros que transita por Paseo del Prado, Alcalá, Gran Vía y Recoletos, al que se darán 15 vueltas para totalizar 87 kilómetros. La prueba comenzará a las 15:15 y finalizará sobre las 17:30 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar