Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

La Titan Desert, con un 'Dream Team' de famosos del deporte

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE

La Titan Desert, con un 'Dream Team' de famosos del deporte

La Titan Desert, con un 'Dream
Team' de famosos del deporte

PIPO LÓPEZ

Cuenta este año con Óscar Pereiro (ciclista), Roberto Solozábal (futbolista), Iñaki de Miguel (baloncesto) y Joan Pedrero (motociclista).

Pocas competiciones consiguen reunir un abanico tan variado de famosos del deporte. Desde un ganador del Tour de Francia (Óscar Pereiro) hasta un futbolista (Roberto Solozábal), pasando por un jugador de baloncesto (Iñaki de Miguel), un piloto del Dakar (Joan Pedrero) o la voz de la Fórmula 1 en Antena 3 (Antonio Lobato). Y también el torero Óscar Higares.

Todos han sentido la llamada del desierto y se atreven con la décima edición de la Titan Desert, competición de mountain bike que arranca este lunes en Maruecos.

Y el reto no es fácil, ya que se enfrentan a 609 kilómetros durante seis días por el Atlas, el desierto o las dunas de Morzouga. Un desafío que en su décimo aniversario reúne a 600 valientes, cifra record para la competición organizada por la empresa española RPM, que ahora cumple una década.

Y, entre los famosos, cada uno se ha marcado su objetivo. Óscar Pereiro, que ya corrió en 2011 ganando una etapa, reconocía que “en un principio iba a venir a disfrutar con mi novia, pero ahora me he marcado otra meta. Me he sentido muy bien entrenando y voy a intentar salir a ganar”. Roberto Solozábal por su parte reconoce ser “un gran aficionado al ciclismo de carretera y montaña, y me apetecía mucho correr”.

Iñaki de Miguel y Óscar Pereiro se han unido por una buena causa, ya que apoyan la inciativa Freno al Ictus, que intenta concienciar sobre los peligros de la enfermedad y la forma de prevenirla. Y Antonio Lobato es otro gran aficionado al ciclismo que este año, al no viajar a los grandes premios de Fórmula 1, ha encontrado tiempo para cumplir su gran sueño.

Además, la Titan Desert también cuenta en este décimo aniversario con el gran ciclista Mecior Mauri, la jugadora de baloncesto Elisa Aguilar, el esquiador paraolímpico Jon Santacana, o el especialista en retos extremos Josef Ajram…y otros seis centenares de valientes que han aceptado el reto.

0 Comentarios

Normas Mostrar