NUEVO ESCÁNDALO DEL TEXANO

Armstrong chocó contra dos coches tras una noche de fiesta

Para no atraer la atención de los medios de comunicación, el texano acordó con su novia, Anna Hansen, que la responsabilidad del accidente recaería en ella.

0

Según informó AP, Lance Armstrong chocó contra dos coches aparcados tras una noche de fiesta en Aspen (Colorado), el pasado 28 de diciembre. Para no atraer la atención de los medios de comunicación, su novia, Anna Hansen, cargó con la responsabilidad del accidente, pero ha admitido que mintió por él. Esta noticia llega días después de que Armstrong reconociera en la BBC que volvería a doparse si regresara al pasado: "Si tuviera que competir en 2015, no, no lo haría otra vez, porque no creo que sea necesario. Sin embargo, si volvemos a 1995, cuando el dopaje estaba generalizado, probablemente volvería a hacerlo".

Esa fue su primera entrevista en televisión desde que confesó el uso de sustancias prohibidas ante Oprah Winfrey, hace un año. Y el exciclista relató que su "caída" desde entonces ha sido "dura". "Querría cambiar al hombre que hizo aquellas cosas. Quizás no su decisión, pero sí el modo como actuó", sostuvo. "Cuando tomé aquella decisión, cuando mi equipo tomó esa decisión, cuando el pelotón al completo tomó aquella decisión, fue una mala elección y en un momento inoportuno. Pero ocurrió". En 2012, la USADA y la UCI consideraron probado que Armstrong consumió y distribuyó sustancias dopantes y le desposeyó de los siete Tours de Francia que ganó entre 1999 y 2005.