Carrefour presentó la nueva Roja para la Vuelta a España

VUELTA A ESPAÑA

Carrefour presentó la nueva Roja para la Vuelta a España

Carrefour presentó la nueva Roja para la Vuelta a España

Pepe Andrés

La empresa patrocinará la carrera y el maillot. "La Vuelta está muy pegada al terreno y por eso queremos participar en ella", dijo Agustín Ramos, de Carrefour.

Carrefour se presentó como primer patrocinador de la Vuelta a España y del maillot rojo de líder en un acto que se celebró en el hipermercado que esta firma tiene en Alcobendas. Al mismo asistieron el resto de patrocinadores de la carrera dado que el evento fue aprovechado para dar a conocer también los distintos maillots de la montaña, por puntos y la combinada. “Estoy muy contento de iniciar esta etapa”, dijo Agustín Ramos, secretario general de Carrefour: “Creo que no nos hemos equivocado con este patrocinio. La Vuelta está muy pegada al terreno y por eso queremos participar en ella”. El compromiso es, de momento, por un año, pero ampliable según los resultados.

Carrefour patrocina también el maillot de la montaña en el Tour de Francia. “Por eso nos atrevimos a hablar con ellos”, confesó Javier Guillén, director general de la Vuelta, quien se mostró muy esperanzado por la participación en la carrera de figuras como Nibali, Purito y Basso; espera también la de Samuel Sánchez, Valverde y Wiggins. “No tenemos noticias directas, pero yo creo que Wiggins debería hacer la Vuelta. Lo primero que le deseo es una pronta y plena recuperación. Si las circunstancias hacen que venga, estoy de seguro de que hará una buena carrera”.

Guillén cree que han "superado con creces la transición del maillot amarillo al rojo” como distintivo para el líder de la ronda española. “La apuesta está muy consolidada y la valoración es muy positiva. La Roja aporta personalidad y diferenciación a la Vuelta. Representa la excelencia del deporte español”.

Comentarios

Comentarios no disponibles