Competición
  • Clasificación Eurocopa

Rory Sutherland acompañará a Contador en el Saxo Bank

CICLISMO

Rory Sutherland acompañará a Contador en el Saxo Bank

Rory Sutherland acompañará a Contador en el Saxo Bank

Reuters

El australiano, que viene de ganar los Tours de Gila y Beauce con el United Healthcare, se une a la lista de fichajes del equipo danés, con Breschel, Nicolas Roche, Kump o Bennati.

El ciclista australiano Rory Sutherland ha fichado por el Saxo Bank-Tinkoff a razón de dos temporadas, por lo que será un nuevo refuerzo para el equipo del español Alberto Contador, campeón de la Vuelta 2012.

Rory Sutherland, de 30 años, que viene de ganar los Tours de Gila y Beauce con el United Healthcare, firma así hasta 2014 por el equipo que dirige Bjarne Riis, por lo que se une a la lista de fichajes de la formación danesa, integrada por Matti Breschel, Nicolas Roche, Marko Kump o Daniele Bennati.

"Creo que incorporarme al equipo que dirige Bjarne Riis es lo mejor que he podido hacer. He estado compitiendo en Estados Unidos durante seis años, y me han enseñado a competir a este nivel. He tenido algunas experiencias fantásticas y tenía un gran apoyo de mi equipo, pero sentía que era el momento de cambiar", confesó el nuevo ciclista del Saxo Bank.