"Con este apoyo, Alberto volverá con más ganas"

ciclismo

"Con este apoyo, Alberto volverá con más ganas"

"Con este apoyo, Alberto volverá con más ganas"

Alberto Contador realizará el saque de honor este domingo en el Atlético de Pinto-Navalcarnero.

El hermano y representante de Alberto Contador, Fran Contador, ha manifestado hoy que con las múltiples muestras de cariño y apoyo que su hermano está recibiendo de sus paisanos "volverá a montar en la bicicleta con más ganas que nunca para dar más tardes de espectáculo y emoción".

Fran Contador ha expresado estas palabras en la revista "PintoGol", la publicación oficial del equipo de fútbol de la ciudad, el Atlético de Pinto. Su hermano estará presente este domingo a las 11:30 horas en el campo pinteño para presenciar el encuentro que enfrentará al equipo local con el Navalcarnero.

El ciclista madrileño asistirá al choque, ya que el conjunto pinteño jugará el mismo cambiando su equipación habitual (la rojinegra) por camisetas de color rosa, en señal de protesta por el Giro de Italia 2011 que pierde tras la sanción por dopaje que le ha impuesto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Alberto Contador realizará el saque de honor y posará con los jugadores en la foto oficial del partido.

El hermano del ciclista campeón de las tres grandes vueltas ha expresado en la revista pinteña que la sanción del TAS ha sido "increíble" e "injusta" porque se le ha castigado con la pena máxima "sin la más mínima convicción de que se haya cometido un acto de dopaje".