Nadal firma con una jeringuilla en los guiñoles

Nadal firma con una jeringuilla en los guiñoles

Nadal firma con una jeringuilla en los guiñoles

CANAL+

El programa francés 'Les guignols de l'info' arremete de nuevo contra los deportistas españoles a los que sitúa firmando con jeringuillas en apoyo a Alberto Contador.

Los guiñoles de Canal+ Francia han vuelto a arremeter contra el deporte español. Tras los vídeos de Nadal y de Contador, los guionistas del programa francés han realizado un sketch en el que varios deportistas apoyan al ciclista madrileño con unas firmas que realizan con jeringuillas.

En una breve reseña al final del programa, el presentador informa de que tras la sanción a Contador, muchos deportistas españoles han prestado su firma para apoyar al ciclista. "Como podemos ver -apunta la voz del guiñol presentador apoyando las imágenes- aquí tenemos al futbolista, al baloncestista y, por supuesto, a Rafael Nadal".

Traducción

"Tras la condena de Alberto Contador, desposeído de su título del Tour de Francia de 2010, un gran número de deportistas españoles han firmado peticiones en apoyo del campeón ciclista... Aquí tenemos al futbolista, el baloncestista y, por supuesto, a Rafael Nadal, que ha venido con su propio bolígrafo"