Pereiro sobre la sentencia: "Que hijos de la gran..."

ciclismo | sentencia contador

Pereiro sobre la sentencia: "Que hijos de la gran..."

Pereiro sobre la sentencia: "Que hijos de la gran..."

"Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda", escribe el ciclista gallego en Twitter.

El ciclista español Óscar Pereiro se ha mostrado profundamente indignado con la sentencia del TAS que condena a Alberto Contador a una sanción de dos años por su positivo en el Tour de Francia 2010 y ha llegado a escribir en su Twitter: "Dos años de sancion y en la sentencia pone que el dopaje no esta probado. Que hijos de la gran....".

El ciclista gallego, vencedor del Tour de Francia del año 2006, califica la resolución de vergüenza, reitera su absoluta confianza en la inocencia del madrileño y denuncia que los dirigentes mundiales del ciclismo están podridos: "Ahora se irán a celebrarlo con la visa oro y tan tranquilos", añade.

"Dos años de sanción a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. ¿Entonces? Que hijos de la gran ....", afirma Pereiro, que no escamita en sus duras críticas a los dirigentes del ciclismo mundial: "Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. ¡Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!".

Y continúa en su Twitter: "¿Sabéis que pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda. Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en el dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo diré, ojalá algún día nos traten por igual".

Pereiro añade: "Y más claro todavía. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes, que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo. HP", y se pregunta:"¿Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía".

El ciclista gallego concluye: "Estoy jodido como pocas veces. Quizá sea porque conozco esos personajes. ¡Ahora se irán a celebrarlo con la visa oro y tan tranquilos! Lo que realmente no sabes es que Alberto estará dos años parado. Pero la vergenza qüe dan y la mediocridad de su trabajo ha quedado descubierta. Es cierto que podrá competir en agosto porque la sanción de dos años cuenta desde agosto del 2010. Pero, ¿por qué lo han dejado correr hasta ayer?