"Vamos a salir pensando que el partido va 0-0"

LIGA BBVA | FABRI

"Vamos a salir pensando que el partido va 0-0"

Fabri ha reconocido que nunca ha pasado "por unas circunstancias de este tipo" y que jamás ha disputado "un partido de treinta minutos en el que la intensidad va a ser máxima".

El entrenador del Granada, Fabriciano González ''Fabri'', ha afirmado hoy que su equipo va a afrontar mañana la media hora que resta del partido ante el Real Mallorca, que se jugará a puerta cerrada, "pensando que va cero a cero", y ha pedido a sus jugadores "máxima atención, intensidad y concentración".

En rueda de prensa, Fabri ha reconocido que nunca ha pasado "por unas circunstancias de este tipo" y que jamás ha disputado "un partido de treinta minutos en el que la intensidad va a ser máxima, porque no dura noventa". El encuentro Granada-Mallorca fue suspendido hace tres jornadas en el minuto 61 por el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez, cuando el marcador señalaba un 2-1 a favor de los granadinos, al recibir un paraguazo un árbitro asistente.

"Vamos a intentar encarar este partido pensando que va 0-0 y que tenemos que ganarlo. No debemos pensar en que vamos ganando", ha subrayado el técnico rojiblanco, quien ha reclamado a los suyos "máxima intensidad, atención y concentración" para "intentar ganar esos treinta minutos". Fabri ha recordado que a su equipo le "quedan dos cambios" por hacer y que "hay jugadores con tarjeta", por lo que deben "saber disputar ese partido de la mejor forma posible".

Sobre la buena racha que vive el Granada, el técnico lucense ha advertido de que "cuando en fútbol sacas un poco el pecho, pumba", por lo que ha sostenido que "en boca cerrada no entran moscas", además de abogar por "ir día a día, sin pensar más allá del próximo partido".