Los Schleck formarán parte del pelotón en Mallorca

CHALLENGE VUELTA A MALLORCA

Los Schleck formarán parte del pelotón en Mallorca

Los Schleck formarán parte del pelotón en Mallorca

AFP

Ambos participarán en la XXI edición de la Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, según ha confirmado hoy un portavoz de la prueba.

Los hermanos Andy y Frank Schleck, del equipo Team Radioshack, formación ciclista de la categoría UCI ProTour, han confirmado su participación en la XXI edición de la Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, según ha confirmado hoy un portavoz de la prueba.

El belga Johan Bruyneel capitanea el equipo estadounidense y su potencial deportivo se debe a la fusión con el equipo luxemburgués Leopard.

Además de los hermanos Schleck, competirán en Mallorca figuras de primer nivel internacional, como Andreas Klöden, Chris Horner, Jens Voigt, Daniele Bennati, Maxime Monfort, Linus Gerdemann, Ben Hermans, Markel Irizar y el español Haimar Zubeldia.

Junto al Team Radioshack, se han inscrito el Katusha Team, del español Joaquim "Purito" Rodríguez y el mallorquín Joan Ripoll Horrach, Rabobank Cycling Team, con el campeón mundial Óscar Freire y el también español Luis León Sánchez, y el Omega Pharma Quick-Step, del belga Tom Boonen y el francés Sylvain Chavanel.

Asimismo, participarán el Lotto-Belisol, del alemán André Greipe, el belga Jurgen Van den Broeck y el español Vicente Reynes, y el Team Sky, de los ingleses Mark Cavendish y Bradley Wiggins.

A estos equipos ya confirmados hay que añadir el Cofidis Competition, de la categoría Continental Profesional, y el Team NetApp, de la categoría Continental UCI.