David Arroyo: "Hemos salvado el día sin problemas"

ciclismo | giro de italia

David Arroyo: "Hemos salvado el día sin problemas"

El de Talavera se refirió a los posibles favoritos de cara a las próximas etapas montañosas y destacó la figura de Scarponi. "Se ha visto con su ataque que tenía muy buenas piernas".

El ciclista español del equipo Movistar David Arroyo se ha mostrado satisfecho tras la finalización de la séptima etapa del Giro de Italia con final en alto en Montevergine y ha destacado que está "contento" porque tanto el como su equipo han "salvado el día sin problemas".

"Por mi parte, hemos salvado el día sin problemas y por eso estoy contento. La etapa no me iba mucho porque la gente que tiene más chispa llegaba muy entera al final, pero he conseguido estar con los mejores", comentó el corredor talaverano que se sitúa en la duodécima posición de la general, a 40 segundos del liderato.

Respecto a la jornada de este viernes, que concluía con el primer final en alto de esta edición de la ronda italiana, Arroyo explicó que en esta etapa "no se vio gran cosa". "La verdad es que hoy no se ha visto gran cosa. El primer contacto con la montaña siempre es así, la gente va con un poco de incertidumbre y en esta ocasión todavía más, ya que al ser una etapa tan corta nunca sabes cómo te va a responder la musculatura", indicó.

Finalmente, el de Talavera de la Reina se refirió a los posibles favoritos de cara a las próximas etapas montañosas y destacó la figura del italiano Scarponi. "Se ha visto con su ataque al final que Scarponi tenía muy buenas piernas, se le ve muy fácil", avisó el español.