Contador, en Sierra Nevada para preparar el Giro de Italia

CICLISMO | ACTUALIDAD

Contador, en Sierra Nevada para preparar el Giro de Italia

"Todo va según lo planeado con Alberto y él está entrenándose en altura esta semana en Sierra Nevada y está trabajando de forma intensa", dijo Bjarne Riis al diario ''Politikien''.

El ciclista madrileño Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, estará concentrado en la estación granadina de Sierra Nevada durante esta semana con el objetivo de prepararse para el Giro de Italia, después de ganar con autoridad la Volta a Cataluña. Bjarne Riis, director del Saxo Bank, nuevo equipo de Contador esta temporada, aseguró a los medios daneses que su corredor se entrenará esta semana en altura.

"Todo va según lo planeado con Alberto y él está entrenándose en altura esta semana en Sierra Nevada y está trabajando de forma intensa", dijo Riis al diario ''Politikien''. Además, anunció el calendario de pruebas que correrá, concretamente en la Vuelta a Castilla y León, del 13 al 17 de abril, y la Flecha Valona, el día 20 de este mes, antes de afrontar el Giro de Italia, que comenzará el 7 de mayo.