Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

La AMA apela al TAS el caso de Alberto Contador

CICLISMO | DOPAJE

La AMA apela al TAS el caso de Alberto Contador

La AMA apela al TAS el caso de Alberto Contador

La Agencia Mundial Antidopaje, al igual que la UCI, recurre ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo la decisión tomada por la Federación.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha confirmado este martes su apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la decisión de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) de exonerar al ciclista español Alberto Contador sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia.

La AMA, que disponía de 18 días para decidir si recurría al TAS para comprobar la inocencia del ciclista madrileño, finalmente ha optado por la última vía, la que resolverá la situación de Contador, quien ya ha ganado dos rondas (Murcia y Volta) en su vuelta a las competición.

El pinteño, tres veces campeón de la ''Grande Boucle'', fue absuelto por la Federación Española de ciclismo al considerar que el positivo del corredor español fue consecuencia del consumo de carne contaminada durante la disputa de la ronda gala el pasado 21 de julio.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ya hizo pública la semana pasada su decisión de apelar al TAS para decidir sobre Alberto Contador. El ganador de las tres ''grandes'' ya ha indicado que no tiene ningún miedo. "Acudiendo al TAS quizás mi inocencia sea aún más clara", dijo el pasado jueves.

"La Agencia Mundial Antidopaje ha presentado hoy una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana en contra de la decisión de la RFEC de absolver al sr. Alberto Contador. La AMA se abstendrá de hacer comentarios adicionales con el fin de proteger la integridad del proceso", informa el organismo en un comunicado expuesto en su página web oficial.